1
Accesorios De Ciclismo
Info

La variedad de accesorios de ciclismo es muy extensa, os recomiendo comprar accesorios de ciclismo online de las marcas Shimano, Cateye, Panaracer, Thule, Multipower, Minoura, Ges, Bh o Garmin con importantes ofertas. Podréis comprar portabicicletas, remolques para bicicleta o sillas de niño para bicicleta con rebajas y descuentos, hinchadores para bicicleta, cuentakilómetros bicicleta, bidones y portabidones, GPS, cubiertas para bicicletas de carretera y montaña y muchos accesorios de Biciclismo.

Los accesorios de ciclismo son algunos equipamientos independientes en la bicicleta, estos suplementos para la bici aportan mayor comodidad en  la bicicleta y cada día más evolucionados en el ciclismo, las técnicas que se aplican en los equipamientos de los accesorios para el ciclismo cada día son mas perfeccionadas y ahora podréis adquirir accesorios de ciclismo con ofertas y descuentos de las mejores marcas.

Accesorios que deberías de llevar

A continuación, te mostramos una serie accesorios para que circules en la ciudad, montaña, etc., como ciclista, de forma responsable y segura con tu bicicleta.

LucesComo ciclista lo primero que se debe considerar es la seguridad, y, la mejor forma de protección para estar siempre visible, es optar por un juego de luces. En cuanto a accesorios de luces existen diversas prendas como bandas de colores fluorescentes reflejantes o chalecos que de una forma funciona como complemento para hacer al biciclista más visible.

Candado: Un accesorio básico de seguridad para tu bici es un buen candado, ya que, a la hora de estacionarla el objetivo del candado es procurar que no sea robada.

Luz delanteraLo esencial seria que la luz delantera fuera de color blanco o amarilla, sirven para ver el camino, para que capten tu presencia desde lejos y para evitar algún accidente.

Luz traseraPara la luz trasera se debería elegir una luz de color rojo y si es intermitente es mucho mejor

Espejos RetrovisoresEste tipo de accesorios es poco común en esa clase de vehículos, pero permiten transitar con mayor seguridad, al mismo tiempo puedes observar el tráfico que hay detrás.

Timbres: Ayudan mucho a prevenir a los peatones, automovilistas, y a otros ciclistas.

Elementos retrorreflectivos para ruedas y pedales

Son conocidos como los stickers que se sitúan en algunas partes de la bici. Estos stickers al ser iluminados por alguna luz, son reflejados. Del mismo modo existen las luces LED para las ruedas, con la función de que tu bicicleta sea advertida desde la distancia.

Categorías Mas Destacadas

Pulsómetros

Bolsas, mochilas y alforjas

Candados para bicicletas

Timbres de ciclismo

Timbres de ciclismo

Rodillos para bicicletas

Rodillos para bicicletas

Ciclocomputadores

Bombas para hinchar

Fundas para bicicletas

Almacenamiento de bicicletas

Guardabarros para bicicletas

Guardabarros para bicicletas

Botellas de agua

Piezas y accesorios de iluminación

biciclismo