1.129,00€ 1.699,00€ Comprar ahora @ Amazon.es

0

Bicicletas De Carretera

Descubre nuestro catálogo de Bicicletas  y compra tu material de ciclismo al mejor precio

Info

El ciclismo de carretera es un modo de entrenamiento muy efectivo, que además de aportar una buena formación física y obtener altas velocidades, te llevará a través de paisajes impresionantes.

Por su característica deportiva, son ideales para dominar las distancias más largas, las subidas más exigentes y los descensos más extremos.

Dependiendo de tus propósitos, puedes elegir entre una bicicleta de carretera tradicional o ir más allá de los caminos pavimentados con una bicicleta de BMX o ciclocross y explorar el mundo del triatlón con una bicicleta aerodinámica o gozar de los beneficios de una bicicleta eléctrica.

La decisión de elegir bien una bicicleta depende sobre todo de para qué vayas a usarla. ¿Pedaleas por la ciudad, el campo, la montaña? ¿Vas a salir habitualmente y harás grandes distancias? Primero tienes que preguntarte qué necesitas y luego elegir tu bicicleta.

Ciclismo en Ruta

El Ciclismo en Ruta o Ciclismo en Carretera es una modalidad de Bicicletas de carretera de Competición, que consiste en Competir en Carretera, a diferencia del las bicis en Pista que queda reducido al óvalo del velódromo u otras modalidades que no se disputan sobre asfalto.

Ciclismo en Ruta o cicloturismo

El Ciclismo en Ruta es un deporte muy exigente y no debe ser confundido con el cicloturismo, a pesar de que en él también se pueda dar cierto nivel de exigencia competitiva, pero se presupone que hay que ser totalmente autónomo sin asistencias.

Los mecanismos de los amortiguadores tal vez añadan peso, pero incrementan la comodidad, el rendimiento y la capacidad de control sobre un sendero abrupto o de una carretera llena de baches.

Los neumáticos:

Los neumáticos de la bicicleta son una fuente importante de suspensión, generan las fuerzas laterales necesarias para el equilibrio y el giro, y generan las fuerzas longitudinales necesarios para la propulsión y el frenado.

Son la segunda fuente, después de la resistencia del aire, del consumo de energía en una carretera.

El moderno neumático de bicicleta desmontable contribuyó a la popularidad y el dominio final de la bicicleta en su seguridad.

Que neumáticos modernos de bicicleta se pueden clasificar por varios criterios:

En que forma se unen a la llanta: cubierta o tubular. Cómo y si retiene el aire: con cámara de aire, sin cámara, o sólido. Qué tipo de banda de rodadura tienen: lisos, nudosos o multiuso.

Rebajas
SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C SHIMANO 5800 22-Velocidad...
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Rebajas
SAVADECK Phantom 2.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano...
  • Toray T800 fibra de carbono: Utilizamos alta calidad de la fibra de carbono japonesa para el marco, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija del sillín. Proporciona una bicicleta de carretera de carbono ultra-luz a 7,8 kg (17.2lb).
  • Avanzada posterior Triángulo y Diseño de dirección cónico: El diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco más rígido y fácil de controlar que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El 1-1 / 8 "-1/2" tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y dar jinetes un mejor manejo. De esta manera, también se reduce el área de sección transversal de 11%, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia del viento y mejora la eficiencia aerodin
  • SHIMANO Ultegra 8000 22 velocidad Desviador / Sistema de freno y sistemas de transmisión: Incluyendo Shimano Ultegra 8000 palanca del desviador, desviador, cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y piñones 50-34T Integrado Hollowtech. Se le permite iniciar y operar su paseo con eficacia - cambios suaves, duradero y probado para montar más alegría.
  • Fi'zi: k de una silla y Michelin 25C neumático: El diseño ergonómico de esta silla de carreras de la marca italiana fi'zi: k te da una experiencia de conducción cómoda y saludable. El neumático Michelin Pro carretera es anti-Gill, resistente y tiene baja resistencia a la rodadura para hacerle aún más rápido.
  • Fácil de montar: El fantasma 3.0 Carbono bicicleta de carretera es casi completamente preensamblado antes del embalaje y envío. Ponemos a su disposición el viaje perfecto, no importa si usted es un viajero en bicicleta o de nivel de entrada corredor profesional, que cubrimos. : 3 años para el cuadro y seis meses en los componentes (sólo disponible en estado de funcionamiento normal).
Rebajas
CLOOT - Bicicletas de Carretera - Ciclismo Ruta - Speed Race WH Shimano Claris...
  • Aluminio Hidroformado Tripple Butted
  • Horquilla Aluminio INTEGRADO, 1-1/8"x360mm
  • Transmisión Shimano Claris RD-2400-SS Completa 24 velocidades
  • Frenos Shimano Claris
  • Llantas Mach1 CFX 700C Aluminio 32 Radios
SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105...
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle y MICHELIN 25C Tire: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. El neumático MICHELIN Pro para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y 6 MESES EN LOS COMPONENTES (solo disponible en condiciones de uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Rebajas
SAVADECK Phantom 5.0 700C Bicicleta de Carretera Carbon Fiber Bike con SRAM...
  • TORAY T800 Fibra de carbono: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marco, ruedas, horquilla, barra de manillar y poste de asiento. Esto no sólo le proporciona un buen sistema de amortiguación y una moto de carretera ultraligera a 7,8 kg (17,2lb), pero garantiza un uso eficiente de la energía.
  • SRAM FORCE Desviador de 22 velocidades y sistema de frenos: Incluye palanca de cambio de velocidades SRAM FORCE, desviador delantero, desviador trasero y rotura. La excelente tecnología de diseño del desviador y del sistema de frenos le permite controlar e iniciar su conducción de manera eficaz - Rápido, suave y preciso.
  • SRAM Sistema de control de transmisión: incluye rueda libre SRAM PG1170, conjunto de manivela hueco integrado SRAM FORCE y cadena SRAM PC1130. El diseño del sistema de control de transmisión de América le brinda una conducción más suave. El diseño del juego de manivelas hueco integrado es más ligero y eficaz para conducir.
  • Fizi:k Saddle y MICHELIN 25C Neumático: El diseño ergonómico de esta silla de la marca de carreras italiana Fi'zi: k le ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. El neumático de carretera MICHELIN Pro es anti-branquial, resistente y tiene baja resistencia a la rodadura para hacerlo aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera de carbono especializada Phantom5.0 está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones normales).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

Rebajas
SAVADECK Phantom 2.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano...
  • Toray T800 fibra de carbono: Utilizamos alta calidad de la fibra de carbono japonesa para el marco, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija del sillín. Proporciona una bicicleta de carretera de carbono ultra-luz a 7,8 kg (17.2lb).
  • Avanzada posterior Triángulo y Diseño de dirección cónico: El diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco más rígido y fácil de controlar que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El 1-1 / 8 "-1/2" tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y dar jinetes un mejor manejo. De esta manera, también se reduce el área de sección transversal de 11%, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia del viento y mejora la eficiencia aerodin
  • SHIMANO Ultegra 8000 22 velocidad Desviador / Sistema de freno y sistemas de transmisión: Incluyendo Shimano Ultegra 8000 palanca del desviador, desviador, cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y piñones 50-34T Integrado Hollowtech. Se le permite iniciar y operar su paseo con eficacia - cambios suaves, duradero y probado para montar más alegría.
  • Fi'zi: k de una silla y Michelin 25C neumático: El diseño ergonómico de esta silla de carreras de la marca italiana fi'zi: k te da una experiencia de conducción cómoda y saludable. El neumático Michelin Pro carretera es anti-Gill, resistente y tiene baja resistencia a la rodadura para hacerle aún más rápido.
  • Fácil de montar: El fantasma 3.0 Carbono bicicleta de carretera es casi completamente preensamblado antes del embalaje y envío. Ponemos a su disposición el viaje perfecto, no importa si usted es un viajero en bicicleta o de nivel de entrada corredor profesional, que cubrimos. : 3 años para el cuadro y seis meses en los componentes (sólo disponible en estado de funcionamiento normal).
Rebajas
Helliot Bikes Helliot Sport 01, Adultos Unisex, Negro, M-L
  • Ruedas de 28 pulgadas
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Frenos de disco
  • Cuadro Reforzado T61
  • Llantas con perfil de 70mm
Rebajas
Helliot Bikes Helliot Sport 02 Bicicleta de Carretera, Unisex Adulto,...
  • Ruedas de 28 pulgadas
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Frenos de disco
  • Cuadro Reforzado T61
  • Llantas con perfil de 70mm
Helliot Bikes Brooklyn 36 Bicicleta Fixie Urbana, Adultos Unisex, Verde, M-L
  • Llantas de aluminio de doble pared, perfil de 70mm
  • Plato y bielas de aluminio, 170mm, 44d
  • Cubiertas 700x23c
  • Pedales con reflectores
  • Piñón libre
Rebajas
Helliot Bikes Sport 03 Bicicleta de Carretera Urbana, Adultos Unisex, Naranja,...
  • Ruedas de 28 pulgadas.
  • Llantas con perfil 70mm
  • Frenos de disco mecánicos.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Desviador shimano TZ30

Bikestar | Bicicleta Infantil 12 Pulgadas | Color Verde | A Partir de 3 años |...
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
Toimsa 682 Frozen, Bicicleta 14 Pulgadas
  • Con ruedines
  • Asiento para llevar una muñeca
  • Edad: de 4 a 6 años
  • Juguete
  • Toimsa
Rebajas
ENKEEO - 12" Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Infantil de Equilibrio (Marco de...
  • Aprender Rápido: diseñado sin pedales, ayuda a su niño a desarrollar habilidades esenciales de la bicicleta como equilibrio, dirección y coordinación
  • Para Seguridad: material EVA resistente a la perforación, mejora la estabilidad; el asiento ajustable; todos los materiales son muy seguros para niños
  • Alto Rendimiento: construida de acero al carbono antioxidante, la resistencia de bicicleta soporta hasta 110.2 lbs, tacto suave el agarre de manillar
  • Ajustable: la bicicleta cuenta con manillar ajustable (22" - 24.8") y la altura del asiento ajustable también (13.7" - 17.7"), apropiada para los niños cuando crecen
  • Ultraligero: pesa sólo 11.6 lbs. Es cómodo de llevar y practicar no importa la superficie, el ligero marco de bici proporciona más facilidad durante el control
BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4 años | Bici 16...
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
Chillafish BMXie-RS Army of Love Bicicleta de Aprendizaje, Unisex niños, Verde...
  • Bicicleta ligera con diseño estilo BMX y fácil de transportar por su ligereza y agarre ergonómico
  • Sillín ajustable sin herramientas (altura desde 32cm hasta 39cm)
  • Ruedas de goma "RubberSkin" sin aire y con una buena adhesión
  • Reposapiés desmontable, se puede guardar en la propia bici
  • Matrícula desmontable delantera para decorar la bici (los vinilos van incluidos)
Rebajas
BIKESTAR - Bicicleta de Equilibrio para niños de 2 años con neumáticos de...
  • Todos los productos cumplen con los más altos estándares y requisitos de calidad de la UE así como los Estados Unidos. Absolutamente adecuado para niños - para una jugabilidad segura.
  • Neumáticos extra gruesos de 24,5 cm (10 pulgadas) con la mejor suspensión en ruedas de aleación de alta calidad.
  • Manillar ajustable con altura y ángulo de inclinación tapicería.
  • Para niños mayores de 2 años.
  • Con sus marcas BIKESTAR, STAR-SCOOTER y STAR-SKATEBOARD, el negocio basado en Munich(Alemania) ahora posee una de las mayores gamas de vehículos infantiles en toda Europa.
biciclismo