18,99€ 22,99€ Comprar ahora @ Amazon.es

0

Candados Para Bicicletas
Info

Un buen candado antirrobo no solamente debe proteger tu bicicleta sino que también tiene que ser práctico y cómodo de usar. Es decir debe ofrecer un nivel de seguridad adecuado y el tipo o modelo de candado deberá adecuarse a tus necesidades.

El ámbito de los accesorios para bici es tremendamente extenso y abarca elementos como un inflador de bomba, Puños grip shift lock para manillar e incluso pedales.

Una bicicleta se puede ensamblar a partir cero, y todo dispositivo se elige con cuidado. Así que la salvaguardia de la bicicleta es un argumento que preocupa a todos los aficionados. Fundamentalmente a los que han invertido mucho tiempo, energía y capital en ensamblar la bici perfecta, pero igualmente a los que la compran ya hecha.


¿Cómo usar un candado para bicicleta?

Para empezar, hay que escoger el lugar donde se bloqueara la bicicleta. Lo mejor es tenerla a la vista y si hay cerca cámaras de seguridad. Una vez escogido el sitio, lo mejor es que, constantemente sea factible, se cierren una rueda y el cuadro, de esta manera la bicicleta será más difícil de robar. La cadena debe quedar lejos del suelo para que los maleantes no puedan valerse para hacer palanca.

¿Cómo elegir candados para bicicleta?

Los candados en U son livianos y muy resistentes. Son más difíciles de abrir que, por ejemplo, las espirales. Cuanto más estrecha sea la U, más complicado de romper el candado será.  Las cadenas igualmente están muy recomendables al ser flexibles, resistentes y se trasladan con comodidad.  

Los cables y espirales endebles son bastante simples de romper. Gran parte de los profesionales de la bicicleta no los aconsejan. Si entra en tu presupuesto, evalúa la alternativa de obtener un candado con alarma.

Rebajas
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con...
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
XIAOKOA Las luces traseras de la bicicleta alarma antirrobo inteligente alarma...
  • MULTI-FUNCTION CONTROL REMOTO: Inteligente alarma luz trasera hasta el IPX-5, diseño oculto para minimizar la tasa de adhesión de barro, equipado con un mando a distancia inalámbrico multifunción, todas las operaciones por control remoto para completar (distancia limitada de 100 Metros).
  • MORR DE 114 pies de DIATANCIA VISUAL: brillante con fuente de luz brillante COB de hasta 1000 lúmenes, 50% parpadeante (tiempo de ejecución de 8 horas), 100% parpadeante (tiempo de ejecución de 5 horas) y estroboscópica (3 horas 30 minutos). Alerta de advertencia más alejada de la advertencia de los frentes, diseñado para proteger a usted ya otros seguros.
  • SEARCH / INTELIGENTE ALARMA: mando a distancia inalámbrico estable y precisa, fácilmente encontrar la ubicación de su propia bicicleta por la noche, el apoyo del coche de nivel de sistema antirrobo, una vez que la bicicleta tiene una vibración de contacto, emitirá una alarma penetrante 120 db campana sonido fuerte Suficiente para asustar y disuadir a los ladrones.
  • USB CARGA / AHORRAR SU DINERO !: 2-3 horas de carga, en espera más de 30 días, 15-20 días de trabajo normal. Usted no tiene que perder el dinero para comprar la batería, A6 proporcionar una protección a largo plazo de su seguridad.
  • ORDER AHORA SIN RIESGO !: 90 días 100% garantía de devolución de dinero! Mantenga un conjunto para usted y compartir uno con un amigo o miembro de la familia. Cada compra ligera viene con una GARANTÍA DE UN AÑO LIBRE DE HASSLE y el servicio de atención al cliente amistoso proporcionado por XIAOKOA. XIAOKOA se ha comprometido a ofrecer a los clientes las soluciones de seguridad más completas.
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz...
  • Control remoto resisitent agua: recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • Multifuncional: Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.
  • También puede advertir a los transeúntes durante el manejo. El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
OUTERDO 600 lúmenes LED Luz de Bicicleta wiederaufladbares Faro Luz Frontal...
  • DISEÑO HID - Este producto utiliza el diseño oculto, montado en la bicicleta en la parte inferior de la silla de montar, fácil de instalar, ligero y compacto en aspecto, impermeable. Incluso en la lluvia se puede utilizar normalmente.
  • SISTEMA INTEGRADO DE ALARMA INTELIGENTE - Las vibraciones causadas por el tacto causan una alarma. La sirena ultra-alta de 120 decibeles puede ser enviada a la atención de la audiencia y disuadir a los ladrones.
  • COB HELLES BACKLIGHT - Soporta 3 modos de iluminación (Normal / Flash / Flash Lento). COB Los granos ligeros brillantes pueden ser similares a los faros del coche. Haga su camino más seguro.
  • WIRELESS BELL FUNCTION - control remoto posición fija, su moto puede encontrar en 100m. Simplemente encuentre su bicicleta. Todas las operaciones de control remoto para completar.
  • CARGA SUPLEMENTADA USB - Tiempo de carga 2-3 horas, para la aplicación normal del montar a caballo hasta 15 días; Durante más de 30 días en espera.
Vbestlife Alarma de Control Remoto Inalámbrico Candado de Bicicleta Alarma...
  • Usando un sensor de desplazamiento tridimensional, una identificación más precisa. Admite el control remoto del timbre y luego encuentra rápidamente un automóvil.
  • Cuando viaje accidentalmente o el ángulo de inclinación de la bicicleta sea superior a 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda y le dará a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad ajustable de 7 niveles, asegurando que su bicicleta sea más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar eficazmente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos fuertes y resistentes al agua se instalan permanentemente en su bicicleta o vehículo eléctrico sin tener que preocuparse por tener que quitarlo cuando hace mal tiempo.
Abus Granit-54 X-Plus - Candado antirrobo, Color Negro (30 x 10.8 x 1.3 cm)
  • Fuerte arco parabólico de sección cuadrada (patentado) que ofrece alta protección contra ataques brutales como cizalla, gato o sierras
  • El arco está doblemente enganchado con el sistema innovador y patentado de ABUS Power Cell
  • Cilindro ABUS-X-Plus para la más alta protección contra métodos inteligentes de apertura
  • Clasificación Oro de Sold Secure
  • Peso de 1656 gramos
Candado de Bicicleta, Gretrue Candado de Combinación de Bicicleta Cadena...
  • 【Acero ultra fuerte】La cerradura plegable de Gretrue está hecha de acero aleado fuerte. El candado de bicicleta es función anti-sierra, tijeras anti-hidráulicas, antiperforación y antioxidante con función de prevención de herrumbre. Con núcleo de bloqueo de nivel B, era un candado de bicicleta de nivel 10 , efectivamente puede garantizar la seguridad de su bicicleta
  • 【Capa protectora duradera】 La cadena de cierre de cerradura de bicicleta de Gretrue cubierta con pintura de goma ABS, resistente al polvo y al agua, que puede protegerlo eficazmente contra la oxidación, la oxidación y la corrosión. Mejora significativamente la vida útil de la cerradura y evita que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • 【Diseño resistente al agua y reflexivo】 ¡Más atractivo y más seguro cuando se conduce de noche o bajo la lluvia! El bloqueo plegable está equipado con una banda reflectante para que pueda garantizar con mayor seguridad su viaje en la oscuridad.
  • 【Diseño plegable flexible】 La tecnología avanzada de remachado de giro automático se utiliza para reducir la brecha de la junta y mantenerse firme. El diseño plegable de rotación de 8 juntas de 360 grados, hace que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegable: 12 * 6.5 * 5 cm, ampliar tamaño: 30 * 30 cm, puede bloquear varias bicicletas al mismo tiempo.
  • 【Candado de Bicicleta con soporte】Equipado con un soporte, el bloqueo plegado se puede sujetar firmemente al soporte, para que no tenga que preocuparse de que se suelte o se lo roben mientras conduce.
Rebajas
Abus Faltschloss 6000/120 Bordo Big Candado, Unisex, Rojo, 120 cm
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar deterioro en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • La construccion en barras,permite su plegado
  • Las barras y el cuerpo, asi como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Cilindro ABUS Plus para una alta proteccion contra manipulaciones. Ej. Robo.
fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852
  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación
Kryptonite Bügelschloss Kryptolok 2 + KFlex 120cm m. FlexFrame Halter Candado,...
  • Medidas: 8.2 x 17.8 cm
  • Peso: 1.63 kg
  • Arco en acero templado de 13 mm, max-performance
  • Cable: 10 x 1200 mm
Kryptonite Bügelschloss EVO. Mini-7 + KFlex 120 cm m. Flex Frame Halter...
  • Medidas: 8.3 x 17.8 cm
  • Peso: 1.43 kg
  • Arco en acero templado de 13 mm, max-performance
  • Cable: 10 x 1200 mm
Rebajas
Candado de Bicicleta, Rixow Candado de Combinación de Bicicleta Candado de...
  • 【Resistente, Fuerte y Protegido】Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto, cubierto de tela de calidad que proteje cuidadosamente su bicicleta o motocleta.
  • 【Candado Numérico】 Combinación de 5 dígitos
  • 【Conveniente y Simple】 El cierre de Candado se activa por una combinación numérica, no tener que estar pendiente de una llave.
  • 【Utilización Fácil y Flexible】 El diseño del bloqueo de cadena permitir la flexibilidad en la utilización.
  • 【Ideal y Versátil】 Se utiliza para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.
Rebajas
Rebajas
Abus Kettenschloss 880 Candado, Unisex, Negro, 110 cm
  • Cadena de seccion cuadrada de 7mm de diametro con funda textil para prevenir deterioros en la pintura de la bicicleta
  • El antirrobo se suministra con dos llaves
  • La cadena, asi como el cuerpo del antirrobo y otros elementos estan fabricados en acero especial endurecido
  • Cilindro automatico ABUS con proteccion contra taladro y llave reversible
Rebajas
Abus 56559 Candado, Negro, 140 Cms
  • Abus contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad.
Rebajas
ABUS 1060/140_BLACK Cadena con Cierre Automático, Negro, 140cm
  • Cadena de seccion hexagonal de 10 mms con funda textil para evitar deterioros en la pintura de la bicicleta
  • La tecnologia ABUS Power Cell (patentada) ofrece la mas alta protecion ante ataques como golpes e intentos de extraccion de la cadena del cuerpo del antirrobo
  • La tecnologia ABUS Power Link (patentada) ofrece un enganche directo de la cadena en el Power Cell incrementando su efecto
  • Cilindro X Plus para la mas alta proteccion ante manipulaciones, ganzuado, etc.
  • Con el antirrobo se suministran dos llaves, una con luz LED
Rebajas
Abus 1010 City Chain - Candado antirrobo 110 cm Negro
  • Muy buena protección en lugares con alto riesgo de robo
  • Recomendado para asegurar bicicletas de alta calidad
biciclismo