0
Componentes Y Repuestos
Info

Bienvenido a la sección de «Componentes y repuestos» de la categoría Deportes y aire libre, descubre nuestra selección en Cubiertas, Piezas de freno, Sillines, Ruedas, Pedales, Manillares, Cassettes Y Piñones Shimano y mucho más.

Desgraciadamente, del mismo modo resulta muy habitual padecer algún tipo de desperfecto, debido a la propia personalidad de nuestros recorridos en bicicleta, pueden ser simplemente difíciles de arreglar si no localizamos un mecánico o no contamos con el equipamiento apropiado.

El ciclismo es una actividad que se puede practicar tanto en la modalidad de paseo, competición o desplazamiento urbano, y para poder disfrutar de esta práctica, lo ideal es que adquieras la bicicleta adecuada para cada tipo de modalidad, junto a sus componentes.

Dentro de deportes de alta resistencia encontramos uno que pide siempre el máximo desempeño, es el ciclismo. Cada parte de la bicicleta debe estar bien acondicionada para que cumpla con el rendimiento durante largas sesiones de uso. Se dice que tanto el ciclista como la bicicleta deben ser uno, esto logrará en cada competición la victoria. A continuación se te dará la información que necesitas para elegir las mejores piezas para tu bicicleta.

Por ese motivo, lo más conveniente es identificar todas las herramientas principales que necesitamos para solucionar principalmente las averías que nos puedan suceder y todavía mejor, tenerlas a mano en una pequeña caja de herramientas que podamos llevar cuando hagamos nuestras salidas en bicicleta.

Cassettes Y Piñones Shimano

Es una pieza de peso ligero, buena confección, estéticamente bonito, fácil de colocar si tienes la herramienta adecuada y ademas tiene muy buen precio. Muy buena relación calidad/precio. Ideal si ruedas mucho y te preocupas de llevar el mantenimiento con cuidado para que la transmisión vaya siempre perfecta.

Cassette de muy buena pinta y la calidad de shimano lo hacen una compra perfecta, Una compra indicada para todos los que busquen que tenga las tres B, bueno, bonito y barato por este precio, poco mas se puede pedir.

Frenos

¿Por qué deberíamos comprar frenos? La respuesta está más que obvia. Debemos mantener no solo en mente alcanzar una velocidad máxima, sino una velocidad segura para maniobrar. Afortunadamente los frenos nos ayudan con esta labor sin muchos problemas, pero se destaca el desgaste que sufren. Una de las marcas que mejor se desempeña en los frenos para bicicleta es Shimano, piezas de calidad aptas para detenerse a altas velocidades.

Tijas Y Potencias

En el ciclismo importa demasiado el peso, por ello existen las tijas. Estas se pueden utilizar para reducir unos cuantos gramos el peso de la bicicleta y así ganar velocidad. Con respecto a la potencia, esta se desgasta con facilidad y debe sustituirse. Esta pieza une el manubrio al cuerpo de la bicicleta.

Cámara de aire

La cámara de aire viene siendo esencial en un neumático ya que se usa para mantener la forma de la cubierta. Si no fuera por esta pieza no pudiéramos transitar largas distancias en el camino. Lo bueno, es que son piezas estándar que no cuestan mucho dinero y son fáciles de sustituir.

biciclismo