0

🚴Funda Protectora para bicicletas EMIUP Nylon

La funda protectora para Bicicletas es ideal para cubrir la bicicleta que puedes tener en tu propiedad, ya que la cubre toda y no necesita otro accesorio adicional.

Fundas para bicis beneficios

Info

La funda para Bicicletas, está hecha a la medida para el uso de tu bicicleta, ya que su tamaño es estándar, antes de comprar el producto asegurare que sea el que se adapta a ti.

Aunque tenga una única dimensión existe una diferencia y es la altura de la bicicleta, ya que existen diferentes tipos para niños o adultos.

Tiene una capa protectora que te ayuda a que el polvo no entre en contacto con tu bicicleta, igual que del sol, las gotas de la lluvia y cualquier otra cosa.

En el ciclismo lo consideran importante, una de las razones es porque te permiten mantener como recién comprada tu bicicleta.

Servicio de devolución

Con la adquisición de este producto, Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita, ya que tiene muchos elementos que aportan una excelente seguridad a tu bicicleta.

Puedes pedir este producto y tener la certeza que llegaran cómodamente a tu casa, sin necesidad de pasar horas buscándolos en una tienda.

Descripción del producto

Porque comprar una Funda Protectora

En el ciclismo, se considera un accesorio que puede proteger de cualquier cosa su bicicleta, muchos aseguran que han sido la mejor comprar que ha podido hacer.

La funda protectora, te ayuda a que no tenga ralladuras, golpes u otra cosa, también protege la pintura, los cauchos y los frenos.

Es práctico y fácil manejo, no necesita tantas instrucciones para usarla. Lo único que tienes que tener en cuenta es como cubrir bien y que  no se mueva

Tiene un estilo único que puede combinar con cualquier objeto decorativo que tenga en tu hogar.

Para el ciclista, es una buena opción para proteger de posibles accidentes el objeto que más quiere.

Ventajas y desventajas

La primera ventaja que tiene esta funda, por su practicidad no ocupa mucho espacio donde la coloques.

La segunda ventaja es que puede conseguirla a un precio económico, no gastaría tanto para adquirirla.

Es garantizada que protege tu bicicleta, de cualquier daño externo, lo que es bueno si tienes niños en tu casa.

Si eres un ciclista, tiene la ventaja que te la puedes llevar en tu bolso, porque ocupa muy poco espacio.

Entre las desventajas se pueden mencionar las siguientes:

La primera tienes que tratarla con delicadeza, aunque sea duradera no le puedes colocar cosas pesadas encima.

Otras de las desventajas, es que si eres experto en ciclismo es que en ocasiones no es adecuada para el clima, y si va hacer un recorrido muy largo, no es recomendable que te la lleves.

Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV...
  • Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
AWNIC Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda...
  • Resistente al rasgar, anti-viento, impermeable, anti-UV adecuado para todo el año
  • La buena densidad la hace ser una tela impermeable perfecta y el ecubrimiento de PU plata interior la hace anti-UV
  • La funda de bicicleta viene con una hebilla en el base de la funda, cual puede fijarla cuando hace viento
  • 200x70x110cm, adecuado perfectamente para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas
  • Fácil de organizar y llevar. Viene con una bolsa para almacenar la funda de protegecion de bicicleta
Rebajas
Winsale Bolsa de almacenamiento para bicicleta Bolsa de viaje plegable de...
  • Material: fibra 1680D, tela duradera
  • Comodidad: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo a los trenes u otros lugares. Volumen de empaque pequeño vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento
  • Las bolsas de transporte se ajustan a las bicicletas de montaña regulares de 26 "y a las bicicletas de carretera 700C, y es necesario sacarlas delante del volante y el manillar
  • Fácil de transportar: con un diseño de correa de hombro, puede llevarlo a todas partes
  • Protección ideal: mantenga su bicicleta lejos de la humedad y el polvo
ANFTOP Funda para Bicicleta Funda Protector de Polyester Cubierta Impermeable de...
  • Tamaño: 200 * 75 * 110 cm (Longitud/anchura/altura)
  • Material de alta densidad y durabilidad tafetán 180T con el y revestimiento de poliuretano.
  • ANFTOP especial hebilla y cinta elástica diseñado para ayudar a la estabilización de la cubierta.
  • Capacidad: se adapta a dos 26 "bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de la ciudad
  • El paquete incluye: 1 * Fundas de Bicicleta 1 * Bolsa de transporte
Gofriend para 2 bicicleta cubierta impermeable doble 2 bicicleta ciclo Scooter...
  • Protección duradera y resistente: la funda protectora está hecha de un material de tafetán 180T impermeable superior con revestimiento de poliuretano, material ecológico, lo que hace que sea más duradero.
  • Resistente y estable: con sujeciones de plástico bajo la rueda delantera y trasera. Son útiles para fijar a las ruedas. Los extremos son elásticos, lo que es muy bueno para envolver por encima y por debajo de las ruedas.
  • Funda resistente al agua y al polvo: todas las costuras tienen doble pliegue y doble puntada y están selladas con calor para una mayor resistencia, que protege tu bici del agua, el polvo o los rayos UV para que se mantenga limpia durante mucho más tiempo.
  • Medidas: 200 x 75 x 110 cm. Una combinación de negro y plata y se ajusta a la mayoría de bicicletas de carretera o montaña de adulto.
  • Se puede utilizar en exterior e interior. Funda protectora de peso ligero, se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento. Ideal para 2 bicicletas.(Bicicletas no incluidas).
biciclismo